Resultados de la búsqueda

¿Quiénes somos?

Nacemos con la vocación de aportar valor a nuestros clientes con un servicio personalizado de máxima calidad,  con la finalidad de ayudar en una de las operaciones más importantes en la vida de una persona: la compra o venta de su casa.

Nos comprometemos a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, a trabajar con profesionalidad, ética y transparencia, y a aportar la confianza necesaria para poder comercializar su hogar de manera profesional y segura.

Empresa y Servicios

Nuestra empresa tiene una amplia trayectoria en la ciudad, siempre dedicada a satisfacer las necesidades de sus clientes con profesionalismo.

Encuentra cientos de propiedades.

Ponemos a tu disposición las herramientas que necesitas para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados. Agentes inmobiliarios verificados, listos para ayudarte a realizar la major inversion con la compra de tu inmueble de manera segura.

Contactanos y tendras la mejor atencion.

Compara precios y características.

Escuela de formación virtual para compradores e inversionistas inmobiliarios. Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre las leyes y el Mercado inmbobiliaro. Participación en ferias inmobiliarias virtuales y proyectos inversion, exclusivo.

Cierre de Operacion segura.

Las operaciones de compra-venta se hacen con los mejores Notarios de la ciudad, los mas Profesionales.

Conoce nuestros agentes

Cuando se trata de decorar nuestra casa o nuestra oficina no solemos pensar que existen alternativas a la tradicional compra de mobiliario.

J. Gpe. Leal Garza.

Asesor Inmobiliario.
Deseando poder ayudarte, ya sea que quieras vender, rentar o comprar una propiedad. Contác ...

Lic. Santos Gabriel Cantu Martínez.

Asesor
Con toda la actitud para ayudarte y/o asesorarte al comprar o vender una Propiedad. Permít ...

Ellos confían en nosotros.

Te esperamos en Monte Azul Inmuebles. Desde fuera, el usuario puede ver que nuestra historia es todo glamour, éxito, mucho esfuerzo, ventas, celebraciones.

Fran Ramos
Matamoros
Después de haber tratado con muchas inmobiliarias he de decir que es la mejor con la que he tratado. Grandes profesionales, atentos, simpáticos y muy amables.
Patricia Valdes
Matamoros
A vosotros Santiaga, Takun e Ignacio, muchísimas gracias por vuestra excelente labor y a los que me estéis leyendo, pasen por su oficina y pideles información.
Borja Tramullas
Brownsville
No me atrevo a decir que sea la mejor inmobiliaria de Matamoros (no conozco al resto), lo que sí os diré con absoluta certeza es que dudo que encontréis otra inmobiliaria que supere profesionalidad.

Preguntas frecuentes

Pero, ¿cuáles serían las preguntas básicas que todo agente inmobiliario debe realizar antes de lanzarse a mostrar casas?

Importante saber que es lo que esta buscando, para saber que es lo que se le va a ofrecer.

Importante saber sus necesidades reales desde el principio.

Usted merece mejorar su estilo de vida. Le conseguimos lo adecuado para que siga siendo mejor.

Lo conectamos con los Bancos adecuados o con el Broker adecuado, desde aqui para que no tenga que andar de Banco en Banco. Le decimos como hacerlo desde la comodidad de su casa.

Lo guiamos adecuadamente para que tenga su propiedad a la brevedad posible.

Necesita vender su propiedad y entonces comprar otra?  No Problema.            Le ayudamos a venderla de inmediato.

Cualquiera que sea este, le conseguimos lo que usted esta buscando.

Comparar propiedades